Cómo te preparamos

PREPARACIÓN OPOSICIONES A PRIMARIA

Se trata de una preparación integral ya que el equipo de preparadores interviene de forma especializada e interdisciplinar en la elaboración e impartición de los temas, supuestos prácticos y programación didáctica.

Los grupos serán atendidos por un equipo compuesto por inspectores de educación, equipos directivos y maestros que han sido miembros de tribunales, con una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones. Además, nuestra organización es sensible a la problemática de nuestros alumnos, falta de tiempo, distancias, compromisos, etc. Por eso facilitamos a nuestros alumnos materiales y tecnología para que estudien a su ritmo sin perder tiempo ni clases.

Esta es nuestra oferta:

  1. El temario actualizado a día de hoy.
  2. Archivos explicativos de audio en formato mp3, en cada tema.
  3. Planificación de la preparación priorizando temas que ayuden a la resolución de supuestos prácticos.
  4. Materiales complementarios, del ámbito pedagógico y legislativo para enriquecer y diferenciar los temas y supuestos prácticos.
  5. Exposición de temas potenciando el desarrollo de habilidades para afrontar la defensa de cada una de las partes del proceso.
  6. Preparación online, clases grabadas que podrás oír cuántas veces quieras.
  7. Acceso a blog para facilitar lecturas, artículos…
  8. Clases presenciales intensivas y en grupos reducidos.
  9. Clases on-line en directo y grabadas para poder verlas en diferido en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.
  10. Tutorías personalizadas.

Pulsa en el siguiente enlace para saber porque debes prepararte con nosotros: ¿Por qué con nosotros?

Aquí puedes ver una de nuestras sesiones informativas: